Sunday, May 22, 2011

practica de escribiendo.

El pasado fin de semana fue muy divertido. Yo fui a acampar con mis amigos de Sugar Bowl Academy. Me encanta acampar porque esta muy relajando. Tambien, me encanta construir a fuegos. Cuando llegamos fuimos al lago. Fue un lago muy bonita porque había un isla que puedo nadar a. Muchos de mis amigos iban pescando pero no les cogen a pescados. Una cosa muy malo era que medio de los estudantes iban a un oscilación de la cuerda después Ms. Lew dijo que nadie de los estudantes pueden usar un oscilación de la cuerda. Los niños quien rompió la regla regresaran a Sugar Bowl Academy a 6:30 a la mañana así que no había muchos personas a pasar tiempo con en el domingo. La comido que comimos fue delicioso. Porque Isaac no fue acampar con nosotros comimos mucho mantequilla de cacahuete.
Fue una semana muy divertido por los estudantes quien viven en el dormitorio.

2 comments:

  1. Good description of the weekend Chris! I wish I could have been there for the whole thing, the second day sounded really fun. One comment would to be to make you sentences flow more and make them a little less abrupt. Good work!

    ReplyDelete
  2. Maya rompió la regla de la Srta. Lew????!!!!

    ReplyDelete