Sunday, May 15, 2011

practica de escribiendo.

El pasado fin de semana yo fui a Sacramento. Fue un fin de semana muy divertido porque yo miré a la Cirque De Soleil. También yo fui al juego Sherlock Holmes. Fui un juego muy bien porque Sherlock fue el persona mas inteligente del todo el mundo. En el termino del juego Sherlock se murio pero su cuerpo no fue encontrado. Después del juego, fui a In n Out. In n Out es mi lugar favorito en todo del mundo. In n Out tiene los hamburguesas mejores en todo del mundo. Después de In n Out, fui a la casa de mi amigo, Riley. Cuando llegó fui muy cansado así que no hicimos mucho antes de fuimos a dormir. En el domingo comió un desayuno fabuloso y manejó a mi casa. Fui un fin de semana excelente.

1 comment:

  1. "juego" es como un "partido," no una obra de teatro.

    ReplyDelete