Monday, May 30, 2011

Free write.

Este fin de semana será el fin de semana mejor en todo de mi vida. Soy emocionado para ir a mi casa en Marin. Será el tiempo primero que yo miró mis amigos de Marin en tres anos. Voy a ir a la playa con mis amigos para pasar tiempo. Será un fin de semana muy relajando por que hoy, porque de mi escuela, tengo much tensión. Tambien, voy a mirar mis padres. No miro mis padres mucho porque asisto a colegio de internos. Yo quiero mirar El Hangover 2 mucho. El Hangover 1 es mi favorita película de comedía en todo del mundo. También, quiero ir a mi restaurante favorita, Sol Food. El parte menor de este fin de semana es que necesito manejar a Marin. Yo no me gusta manejar por much tiempo por que es muy aburrido y tengo cosas mas interesantes. 




1 comment:

  1. Muy buena. Esa es un fin de semana muy ocupada. Los fotos estas bien también y me gusta el hangover 1 también.

    ReplyDelete